Ayuda ginecologo

andresitokp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 05:27
andresitokp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 02:37
Hola,
Buenas noches este es mi caso
Es que el 01/11/2014 intente tener relaciones con mi novia los dos somos vírgenes, nos empezamos a rozar con ropa y creo que hay ya tenia el liquido pre-seminal y entonces después intentamos desnudos y la rozaba y intente penetrarla y no fui capas intentaba hasta con mi mano entrar mi pene pero tampoco entro.
Entonces mi duda es que si ella tiene posibilidad de quedar embarazada es virgen todavía, y pues el miedo es que estos tres días que han pasado ella el 02 fue a un rueda volante que puede girar y ella se bajo re mareada y con ganas de vomitar y después le espicharon la barriga con el cinturón en los carros chocones y bueno en fin es que hasta ahora ella me dice que después que paso eso cuando come le dan nauseas pues ella igual comía poco pero no lo de daban nauseas y después que paso eso si
y yo le pregunte si tenia mas síntomas y me dijo que no cambio de cuerpo no ni sangrado ni senos sensibles ni que le hayan crecido ni ah sentido alta temperatura en el cuerpo osea sigue normal pero aun con las nauseas ,tampoco y pues la regla no se sabe por que es adolescente y aun no se determina la fecha exacta y pues orina seguidamente por que ella tiene una infección y pues mi duda es que sera que puede estar embarazada o no estoy muy asustado :( ayuda por favor
Muchas gracias a los que lean y respondan

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 nov 2014 a las 20:29
Las posibilidades son muy pocas si no hubo penetración...
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

andresitokp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014
6 nov 2014 a las 02:37
Bueno ella hoy tubo su regla si y yo uff normal me calme pero cuando me dijo que la tubo muy poca que no era como le vino antes necesito saber ayuda porfavor que sera ??