Dudas..

lafalu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 12:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 14:57
hola tengo una cosulta para ti..
yo tube una nena hace cuatro años y elos dias q nacio me puse el aparato.. ya hace cuatro años.. yo tengo 22 y ultimamente me siento molesta como q vivo cn pansa siempre como si me inchara,siento puntadas, en ecografias y tactos me a salido todo bien pero los medicos de aqui no son de mucho confiar..
yo quiero saber si puede ser q este perjudicandome,tu opinion cm profecinal??
si yo me lo saco ay posibilidades q me cueste quedar enbarasada nuevamente ya q hace tanto lo tengo y q soy joven??
graciassss bss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 nov 2014 a las 14:57
Hola,

Si tienes molestías es mejor una evaluación por tu ginecólogo para considerar la posibilidad de retiro del dispositivo. Si te retiras el dispositivo como máximo a los 3 meses del retiro puedes quedar embarazada.

Saludos