Nuvaring ayuda urgente

anonima - 5 nov 2014 a las 12:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2014 a las 20:10
Hola,
Muchas gracias de antemano, mi pregunata va en relacion al anticonceptivo nuvaring. El caso es que me lo puse el primer dia de la regla y el sexto día mantuve relaciones sin protección, y el oxtavo dia también solo que mi pareja eyaculó dentro. Hay riesgo de embarazo? O no lo hay porque segun el prospecto si se coloca el primer dia al segundo día ya estas protegida?, si es asi, porque si se coloca al segundo día poe ejemplo al tercero no se esta protegida y hay que esperar una semana? Ruego que se me responda rápidamente porque aun no ha pasadp un dia y si hay riesgos me gustaría tomar la pastilla del día después.
Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 nov 2014 a las 20:10
La posibilidad existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Saludos