El día 25 de septiembre tuve un aborto sin legrado de 7 semanas de gestación, estuve manchando durante 6 días. El día 25 de octubre en una ocasión manche flujo con sangre y luego abundante flujo blanco transparente, el día 26 igual. El 28 de octubre me hice un test de embarazo y salió una rayita muy floja, y hoy 5 de noviembre me lo he vuelto a repetir y ha salido negativo, no tengo síntomas de regla, ni de embarazo ni nada. Entonces quería saber si es normal y que la regla se retrasa después de un aborto sin legrado o no es normal? Estoy hecha un lío, espero respuesta, gracias.
Consulta también:
Cuando te baja la regla después de un aborto sin legrado?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2014 a las 19:48
Deberías de venir al ciclo siguiente una vez que el endometrio se recupere, no debería retrazarse.
No debería retrasarse, pero entonces que puede ser? Me puede dar alguna orientación? Mis ciclos son de 30 días, y no se por que cuando me hice el primer test me salió positivo y luego me salió negativo. Embarazo no es posible no?
13 ene 2016 a las 23:36