Tome la pastilla del día después

Resuelto
micaela - 17 sep 2011 a las 02:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 sep 2011 a las 02:22
Hola,
hola quiero saber si los sintomas que presento son de embarazo...tuve relaciones varias veces y no me cuide pero tome la pastilla del dia despues pero nunca me paso que no me venga y tener un flujo marron un solo dia que se me corte y me aparezca a los dos dias y se me vuelva a cortar sin rastros de menstruacion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 sep 2011 a las 02:22
Hola,

Tendrías que darme fechas para poder ayudarte, fechas como el día en que comenzó tu última regla y cuando tuviste relaciones sexuales. En todo caso, si te vino ese flujo post tomar la píldora del día siguiente, puede ser una buena señal de que hizo efecto. Podrías realizarte un test en sangre cuando pasen 3 semanas o mas después de esa relación sexual, para que tenga confiabilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad