emily
-
5 nov 2014 a las 19:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 nov 2014 a las 19:35
Hola,
me llamo emilia tengo 18 i mi periodo tendria ke aver bajado el dia 25 de octubre hasta la fecha no ah bajado elperiodo hace mas de 4 semanas que estoi c mareos bomitos nauseas tencion baja pre desmayos y me duelen un poco los senos estan como sensibles ahi comidas ke dan asco la me diopara hacerme anicis de sangre los cuales ise i me dipo ke no estaba embarazada pero yo me lo cn confiansa i trankila sabien que faltaban 3 dias para mi periodo por lo ual este no bajo i el rsultdo del analicis de sangre fue negaiavo puedo estar embarazadfa ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2014 a las 19:35
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas de embarazo.