Dolor de fibroma en la semana 20 de embarazo!!!

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 6 nov 2014 a las 08:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 nov 2014 a las 11:39
hola doctores,queria que me ayuden ya que estoy cursando mi semana numero 20 de embarazo y ayer termine en la clinica con unos dolores espantosos que a pesar de la medicacion no se van,en mi costado derecho tengo una pelota la cual al simple tacto me duele muchisimo y la cual tambien duele al moverme ,practicamente no puedo caminar ,el medico me dijo que era mi fibroma,el tema es tambien me duele la ingle en el mismo lado derecho y la pierna,estoy muy asustada porque me dijo que se puede perder el embarzo asi que tengo que hacer mucho reposo,pero el dolor es terrible aun estando acostada.Mi consulta es si los fibrmas pueden causar esta clase de dolor tan fuerte y como puedo controlarlo.Desde ya muchisimas gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 nov 2014 a las 11:39
Hola,

Si pueden generar estos dolores y para controlar el dolor por la gestación sólo puedes tomar algunos fármacos que no originen consecuencias en el desarrollo de tu bebé. Acude nuevamente al ginecólogo para indicar el tratamiento.

Saludos
0
Únete a la comunidad