Respuestas

sonrisa - 6 nov 2014 a las 22:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 nov 2014 a las 20:27
Hola,
quisiera saber cuanto tiempo de embarazo tengo mi ultimo mes de menstruacion fue el 7 de octubre y ase 2 dias m isebuna prueba d embarazo y salio positivo kisiera saber cuanto tiempo tengo de embarazo y aier tome una cytote y 3 vaginales y no a pasado nada solo tengo leves colicos nada mas que puedo aser ayudeme porfavor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 nov 2014 a las 20:27
Hola sonrisa,
Realiza 1º una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si realmente estás embarazada, ya que las pruebas en orina hechas con anticipo no son fiables.
Acude a que un ginecólogo o un profesional de la salud de un centro de planificación familiar te ofrezca la orientación y la ayuda indispensable.
Revisa esta importante información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol