Saritaconde
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 31 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
7 nov 2014 a las 01:54
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 nov 2014 a las 10:41
Hola,
Bueno, mi ultima regla fue el 21 de octubre, soy muy regular.... Tuve relaciones sexuales con mi esposo toda la semana antes de llegar a mis días fertiles y también durante mis días fertiles, en TODAS las ocasiones ocurrió eyaculación adentro. Mi próxima regla tiene que llegar el día 18 de noviembre, y desde hace tres días vengo sintiendo un colico similar al de mi regla pero más suave, he sentido nauseas, tengo un poco hinchado la parte baja (o sea,la pelvis), me he sentido bastante agotada,voy mucho a hacer pipí en el día,he estado con estreñimiento y hay olores que me llaman nauseas inmediatamente. No he realizado ninguna prueba porque creo que es muy pronto para estar sentido estos síntomas, aunque parece que pueda estarlo, sigo creyendo que es muy pronto pues aun faltan 12 días para que llegue mi regla y no creo que los síntomas puedan aparecer tan rápido. Así que...
1.¿Ustedes creen que pueda estar embarazada?
2.¿Es posible que ocurra tan rápido?
3.¿si me hago una prueba de sangre, podría saber si lo estoy?
4.¿creen que deba esperar a que llegue mi regla?
5.¿Qué otra cosa podría ser?
Muchas gracias a todos los que puedan aportar algo que quizás pueda ayudarme, espero pueda salir de dudas! Bendiciones a todos.
Saritaconde
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 31 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 7 nov 2014 a las 02:00
Olvide adjuntar que los senos me duelen muchísimo, los tengo muy sensibles, no tolero el roce con nada.
Gracias!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 nov 2014 a las 10:41