Dolor de espalda

A. - 7 nov 2014 a las 13:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 nov 2014 a las 14:14
Hola,
esto me lleva pasando unos días, y es que cuando estoy mucho tiempo en una postura sin moverme (ej, estar de pie 5 o 10 minutos) o cuando me agacho, al tumbarme o sentarme (pero sobretodo al tumbarme) siento un dolor en la espalda que me hace estar muy tenso durante unos segundos (10, quizás menos) hasta que la espalda se me relaja y ya puedo estar tumbado sin problemas. No solo al tumbarme, si estoy mucho tiempo sentado y me levanto, noto un pequeño dolor en la espalda cerca de la cadera.
Recientemente no he hecho nada fuera de lo normal en mi vida (y nunca he tenido estos dolores, ni cuando he estado mucho tiempo frente al ordenador, ni cuando estuve meses yendo a gimnasio, etc...) simplemente hice unos ejercicios que me recomendaron, en los que tenía que mantener la espalda recta y las piernas estiradas formando un angulo recto durante x segundos, lo cual me cuesta mucho trabajo pues tengo cierta cifosis. Lo hice durante unos 3 días y creo que fue cerca de esos días en los que empezó el dolor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 nov 2014 a las 14:14
Hola!

Estos dolores son comunes por mantener malos habitos posturales, lo que tambien se relaciona con lo que refiere, que tenga una cifosis... Lo mejor sería consultar con un medico de terapia fisica y rehabilitación.

SAludos!
0
Únete a la comunidad