Insensibilidad

Resuelto
TITI18 - 17 sep 2011 a las 16:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 18:33
Hola, soy una chica de 17 años y tengo novio hace 2.. y en mayo de este años decidimos tener nuestra primera relación sexual, ante mi sorpresa no sentí nada, NADA, ni bien ni mal y me asusté un poco pero no le di importancia ya que a otra amiga mía le había pasado pero a partir de la tercera vez le fue todo genial... Estamos a mediados de septiembre y seguimos manteniendo relaciones habitualmente pero sigo sin sentir nada.
Me gustaría saber por qué me ocurre esto y cómo puedo remediarlo, es muy frustrante.
También me gustaría saber si es signo de esterilidad o algo por el estilo... Un saludo y gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
23 sep 2011 a las 18:33
En ocasiones las primeras relaciones sexuales son bastante decepcionantes para la mujer...Todo es cuestión de ir aprendiendo a conocer nuestro cuerpo y explorando las zonas donde más sentimos y que nos dan placer. Darse su tiempo, buscar un sitio tranquilo donde nadie pueda interrumpiros y esteis relajados.
Es muy importante que hables de lo que te está pasando con tu novio y que seas sincera con él. El conocimiento mutuo de vuestros cuerpos os ayudará a ir resolviendo el problema poco a poco.
Cuando te masturbas ¿si que sientes?
Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/4134-el-clitoris-y-el-placer-de-la-mujer
Muchos saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad