Tengo un problema con mi sexualidad

maida91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 8 nov 2014 a las 13:16
 konekocha - 11 nov 2014 a las 10:54
Ola buenas tardes nesecito saber quien por favor pueda ayudarme hace un par de meses tube un aborto espontaneo pero me dijieron que ya no quedaba nada adentro y me eztaba cuidando con la inyeccion y quede embarazada igual pero lo perdi la cosa es que ahora ves que tengo relaciones con mi esposo sangro y luego me da un dolor como tipo contracciones pero hoy bote un liquido cafe y se supone que ya me llego mi periodo hace dos semanas por favor nesecito que me orienten de verdad estoy muy asustada (a se me llvidaba los tes de embarazo no funcionan co migo asi que no tengo como comprobarlo

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 nov 2014 a las 22:28
Hola, podría haber sido otro aborto espontáneo. De ser necesario sería realizar otros estudios para saber por qué tienes abortos consecutivos. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo

Saludos y gracias por escribir!
Es que si es eso ya tengo dos hijos umo de seis meses y otro de dos años es raro por que me estoy cuidando con inyeccion
me parece extraño por que quedo embarazada con todos los metodos anticonseptivos
Marrea Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 2
10 nov 2014 a las 22:58
Y has tenido hijos antes, te recomiendo que averigües tu tipo de sangre, hay muchas personas que por el tipo de sangre negativo y el de la pareja positivo salen embarazadas y abortan, y deben aplicarles una ampolla, le ocurrio a una amiga muy cercana
Hola yo soy 0 negativo y el es rh positivo pero el doctor dijo que mi sangre es comun pero no se que pasa fui al matron y me dijo que todavia despues de dos meses sigo botando restos tendre que ir a urgencias otra ves gracias por su ayuda