El dia de ayer por la madrugada tube un flujo color marron

lulu - 8 nov 2014 a las 15:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 22:23
Hola, mi nombre es Lourdes tengo un aproximado de 11 semanas de embarazo anteriormente me tratado con mi ginecologo , en mi primer ultra sonido me detectaron un mioma y un pequeño sangrado donde me dieron reposo y me medicaron con este medicamento progendo, lo tome por 14 dias como me lo indico el doctor , pasado el mes tube un pequeño sangrado , me revisaron y me digeron que no era sangrado abortivo si no que era por el mioma que talves se supuro, igual me incapacitaron , luego cuando a consulta con el ginecologo en los examenes que me hicieron me dijo que tenia una pequeña infeccion urinaria y me pidieron que me hicieran un urucultivo este examen me lo voy hacer hasta el lunes , la doctora que me vio me receto otro medicamento que se llama Geslutin-pnm esto es para el sangrado y me receto un medicamento para el la infeccion urinaria, pero anoche senti que me bajo un flujo color marron y me preocupe que es , en la mañana me chequie pero no tenia nada y asi estoy monitoreano dolor no tengo solo un leve dolor en el vientre, pido porfavor que ayuden con un consejo o que debo hacer es mi primer bebe y no quiero perderlo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 nov 2014 a las 22:23
Hola, es necesario que sigas el tratamiento adecuadamente tanto para la infección urinaria y para los miomas. Recuerda realizar tus controles adecuadamente para que tengas un buen embarazo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina

Saludos y gracias por escribir!