kethering
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
-
8 nov 2014 a las 19:27
kethering
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
-
11 nov 2014 a las 00:34
Hola, mi perido fue el 26 de octubre y solo fue 2 dias, el dia sabado 1 de noviembre era la tercera ves q me tenia que poner la inyeccion perlutan, y no la pille en ninguan farmacia ya q en mi pais es un poco antigua y cuesta pillarla, en la farmacia q me coloco estaba cerrada, luego fue feriado y ya fui el dia martes y me dijo la doctora q ya no me podia poner y q esperara hasta q me bajara en el mes de diciembre mi periodo para ponermela, y ya apartir del 6 de noviembre me duele el bajo vientre y empese a botar flujo maron y algo con un poco de sangre como si fuera mi ultimo dia de mi menstruacion y ya hoy q es 8 ya me a salido sangre, y mi pregunta es ¿ porq me sale sangre es una mentruacion? pero si ya me bajo el 26? o sera debido a q no me puse la inyeccion??? y si es una mentruacion me puedo colocar la la inyeccion nuevamente?? porfavor nesesito un poco de ayuda porfavor..
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 10 nov 2014 a las 00:08
Hola, no es normal. Esto indica que tienes un ciclo irregular, lo podría deberse a una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:
kethering
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 20151 11 nov 2014 a las 00:34
hola, gracias y si ya me ise ver y es debido a q se me an descontrolado las hormanas por dejar de colocarme la inyeccion, y por eso sige como si fuera mi mentruacion, ya hoy dia me ej colocado la inyeccion nuevamente y ya esta de no me esta bajando mucho, gracias por responderme..