A mi novia le está saliendo flujo marron oscuro.

justanotherguy05 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - Modificado por justanotherguy05 el 9/11/2014, 08:08
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 nov 2014 a las 23:17
Hola, hace dos semanas mi novia y yo tuvimos relaciones, ella recién acababa de terminar su periodo menstrual y tuvimos relaciones sin proteccion, yo no eyacule ni terminamos de tener relaciones pero si lo hicimos lo suficiente como para que me saliera lubricante, al siguiente día de que tuvimos relaciones sin protección ella tomo la pastilla Postday para no embarazarse, días después le empezó la regla de nuevo y lo tomamos como normal ya que como es sabido la pastilla Postday altera su organismo de manera hormonal y seguro le altero el periodo aunque tenia una semana que había tenido este mismo, pero después de que le termino su periodo que le duro al rededor de 7 días ella me dice que le siguen saliendo manchas marrones oscuro y que no sabe porque ¿que es lo que tiene? ¿Esta embarazada?
Por favor alguien que pueda explicar lo que le sucede a mi novia, ella tiene 16 años al igual que yo.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
9 nov 2014 a las 23:17
1