Ginecologos ayudarme...

Mayadown Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de noviembre de 2014 - 9 nov 2014 a las 12:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 nov 2014 a las 23:15
Buenas. Llevo mas de un año tomando la pildora anticonceptiva para regular mis reglas.
Esta semana se me olvido tomaf la pildora del miercoles al viernes, decidi no tomarla asta mi proxima regla y empezar un nuevo prospecto el primer dia de regla y resulta que me vino el sabado y empeze la caja. Nose sies eficaz o hice bien y necesito respuesta urgente porque mi ginecologo me dio cita para dentro de seis meses y no puedo estar seis meses con duda o tomandola mal... Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
9 nov 2014 a las 23:15
Hola, si tomabas anteriormente con el inicio de tu menstruación no deberías tener problemas. Si tu ciclo se altera acude con tu ginecólogo para que te ayude a regularlo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos y gracias por escriir!
0
Únete a la comunidad