Control eyaculación

Resuelto
Tiri4 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - 9 nov 2014 a las 14:25
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 21:37
Hola, tengo 16 años y ayer perdí la virginidad con mi novia, pero digamos que para mi fue algo frustrante por un simple motivo que me viene frustrando desde hace un tiempo. El caso es que a ella no le dolió, ni sangró, ni nada de eso que se comenta por ahí muchas veces, pero a la hora de la penetración, después de los juegos previos, a penas aguanté un minuto, así dos veces. Esto me frustró mucho. No creo que sea eyaculación precoz porque yo en casa puedo estar 5,10, 15 minutos si tengo tiempo masturbándome, de vez en cuando haciendo pausas, pero cuando estoy con mi pareja es como si esto fuese imposible, y claro me frustra mucho, me siento impotente. Alguien me puede recomendar que hacer, trucos, alguna página que ayude realmente, o algo para este "problema"? Se lo agradecería mucho, y también la opinión sobre lo que piensan que puede ser. GRACIAS!!

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
10 nov 2014 a las 21:37
Hola,no te preocupes.es normal que en las primeras relaciones eyacules tan rápido,no te castigues por eso por que le pasa a muchos chicos,simplemente es por que no estas igual de excitado, no tienes las mismas sensaciones cuando te masturbas que al tener ese contacto sexual.
Por otro lado hay chicas que no sangran,y no les duele.
Relajante y disfruta de las relaciones, y no pienses que tienes un problema, por que te lo puedes provocar tu al pensarlo.
Y por ultimo recuerda utilizar siempre protección
Un saludo
1
Únete a la comunidad