Duda muy importante !!!

dianalauraaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 06:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 08:46
Por favor, necesito orientación. Espero poder explicarme bien. Tuve relaciones con mi esposo hace aprox 3 semanas, (en teoría quizas estaba en dias fértiles, no los puedo calcular exactos xq no soy regular) pero hace 6 días tuve la horrible experiencia de violacion.. Realmente fue un intento de violacion xq alguien lo impidió. Sólo logró meter su miembro 2 o 3 veces y ya. Me da pavor que tuviera liquido preseminal y pudiera embarazarme aunque ya para esos días me faltaba poco para que me bajara (entiendo q no son días fertiles).

Ahora aun no me baja. Me bajo ayer un poquito de sangre color rojo encendido y después me ha bajado color café como sangre vieja y muy poco. Ya me hice 2 test de orina y dan negativo.

Quiero saber si es posible que de la violacion aúnq no haya sido completada, pudiera embarazarme ? O bien quizás sea embarazo de mi esposo en días fertiles. Mi última fecha de menstruacion fue el 7 de oct pero siempre me retraso unos 6 días. Tengo mucho miedo por favor denme orientación.

Lo agradezco.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 nov 2014 a las 08:46
Hola, es preferible que descartes embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale positiva, con la ecografía se puede saber la fecha en que ya estabas embarazada. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!