Sangrado una semana antes de mi menstruacion

lunita - 17 sep 2011 a las 23:35
 Vilma castro - 1 ago 2016 a las 14:59
Hola,
falta una semana para que baje mi menstruacion y sangre no fue abundante solo un poquito, se me hace raro ya que nunca antes me habia pasado, tengo una vida sexual activa con mi novio, y casi un mes como no nos cuidamos tome la postday, y mi menstruacion bajo normal por eso se me hace raro que ahora tenga sangrado antes de mi menstruacion, tendra que ver el hecho de que tome la pastilla

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2011 a las 19:23
Hola,
Es posible que dicho sangrado sea debido a que tomaste la pastilla de emergencia; debes saber que dicha pastilla altera tus ciclos menstruales por algunos meses y lo altera de tal modo que es imposible calcular el día de la ovulación por lo que cualquier día puede ser peligroso de producir un embarazo en caso se tenga relaciones sexuales; esto sucede hasta que tu cuerpo recobre su equilibrio; lo anterior mencionado ocurre en la mayoría de personas aunque en muchas mujeres dicha pastilla no le causa mayor alteración. En caso dicho sangrado vuelva a aparecer en cada ciclo sería conveniente una consulta el ginecólogo pues dicho sangrado puede ser la manifestación de algunos trastornos donde están incluidos las neoplasias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
hOLA! Soy irregular el 23 tendria q venirme mi menstruacion pero el 25 me bajo un manchado muy poco que me duro 8 dias. A que se debe. No e tenido relaciones pero siento mi estomago hinchado a veces me da piquetasos
0
Únete a la comunidad