No se si este embarazada

Resuelto
muñe - 17 sep 2011 a las 23:36
 usuario anónimo - 18 sep 2011 a las 19:23
Hola, lo que quiero es que me ayuden ya que nose si este embarazada el caso es que tuve relaciones un 26 de agosto (mi dia fertil) pero mi novio no se vino dentro de mi despues de esto el 8 de septiembre solamente me bajo una mancha cafe y ya no me bajo mi periodo mas que eso y se supone que me debio haber bajado el 13 ¬¬ ya que yo soy de 30 dias y en este mismo dia 13 de septiembre me fui a hacer la prueba de sangre y salio negativo diganme que puedo hacer para que me baje??? o sera que aunque haya salido negativo la prueba pueda estar embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2011 a las 19:23
Hola,
Si se considera que el pequeño sangrado del día 8 no se trató de la menstruación entonces tienes ya un retraso menstrual pues lo esperabas para el 13 de este mes; sin embargo, debes saber que para que confíes en los test de embarazo estos deben ser realizados cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acude a tu ginecólogo obstetra ya que incluso los test de embarazo solo dan diagnósticos probables pudiendo darte diagnósticos erróneos. Los exámenes que te pueden brindar un diagnóstico certero es la fracción ? del HCG en sangre y sobre todo la ecografía transvaginal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad