Mi hija tose mucho

matidaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014 - 10 nov 2014 a las 19:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 10 nov 2014 a las 20:14
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me pueden ayudar, tengo una hija de tres años y medio y a principios de invierno de este año empezó con una tos seca y estuvo como cuatro meses asi y no había medicamento que se la quitará hasta que se le fue Solita ahora ha empezado de nuevo hace ya casi un mes y no se que puedo hacer ni que es lo que le produce esta tos, es simplemente tos seca y no tiene ni fiebre o ningun otro síntoma, que puede ser estaría muy agradecido si me pueden ayudar porq me preocupa mucho y me da cierta impotencia no poder hacer nada ni que los médicos de mi zona no den con el medicamento exacto desde ya muy agradecido

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
10 nov 2014 a las 20:14
Hola, es necesario evaluar qué tipo de faringitis podría ser, es conveniente saber si es atópica. Llévala con su médico para un examen físico adecuado. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9047-faringitis-sintomas

Saludos y gracias por escribir!