Porque solo me bajo 3 dias?

Becky - 12 nov 2014 a las 01:15
nohemy12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 07:55
Hola, pues miren necesito ayuda, lo que me ocurre es que el dia 25 de octubre me llego mi periodo, pero usualmente el primer dia no sangro mucho pero los demas si, y me dura 7 dias siempre!!! pero esta vez solo me bajo 3 dias y fue un sangrado no leve pero tampoco el que normalmente tengo.
El dia 31 de octubre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, de hecho casi nunca nos cuidamos ni nada de eso, a la semana me dieron como colicos y sangre levemente aproximadamente 2 dias pero era muy poco y solo se notaba cuando orinaba, y al orinar sentia dolor, pero igual solo me duro 2 dias el dolor, ahorita traigo colicos, y me duelen los senos.
alguien me podria dar una explicacion de lo que podria estarme pasando!!!

1 respuesta

nohemy12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 07:55
ummm.... bn seguro pensaras que estas embaraza pero deja te digo que no te preocupes en primera los sintomas no se presentan asi y menos con esa rapides lo mas posible es que tengas alteraciones en tu ciclo menstrual por que has comensado con una vida sexual activa ,... esto quiere decir que tienes sexo recurrente y los colicos y sangrado es posible que sea una infeccion necesitas ir con un ginecologo