No se que pensar ??

Queen - 12 nov 2014 a las 01:26
nohemy12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 - 12 nov 2014 a las 08:05
Hola,
quisiera realizar la siguiente consulta , tengo 28 años y toda mi vida he sido irregular 30/35 dias con mi pareja no uso proteccion pero aun asi en 4 años nunca me he embarazado. De mis ultimos 6 periodos 5 han sido a los 28 dias exactamente y uno de 35 cosa que en mi vida me habia pasado por ende mis ultimas reglas las considerado cada 28. Mi ultimo periodo fue el 28 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 10, 13 , 17 de octubre . Los dias 14, 15 y 16 de octubre tuve muchisimo dolor en el vientre como si me fuera a bajar pechos inchados pero para el 18 ya se me habian quitado , esperaba la regla para el 25 pero como soy irregular no me confio. Ese dia tuve una mancha rosada , me di cuenta cuando fui al baño y me limpie eso se me hizo muy extraño . Hasta el dia de hoy 11 Noviembre no me ha bajado lo unico que tengo son vientre inflamado ha veces con dolor de regla pero va y viene, comezon en los pezones un poco inchados, dolor leve en la cadera que me ha durado ya varios diias, dolor de cabeza , en las mañanas siento como hormigueo en mis pies pero solo pasa en las mañanas la verdad no se que me pasa ..... mi cita con el ginecologo la tengo hasta el proximo sabado peor la verdad no se que pensar

1 respuesta

nohemy12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
12 nov 2014 a las 08:05
quisa sea posible un embarazo .... lo unico que te puedo decir es suerte y tomatelo con calma ya q en realidad no es muy posible ya que los sintomas no se presentan tan pronto