Quisiera saber si estoy embarazada!

angelito - 18 sep 2011 a las 22:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2011 a las 11:29
Hola, mi duda es la siguiente... mi ultimo periodo fue el 6 de agosto, luego de eso tuve relaciones con mi novio muchos días sin protección me tenia que venir el 6 de septiembre(ya que dura 30 días regularmente) pero no paso, me vino el día 10. Durante el mes que ya había pasado me he sentido con nauseas, mareos, dolores en la parte del vientre y mucho cansancio. quisiera saber si es posible que este embarazada o solo es mi imaginación. Me hice hace 3 días un test casero y salio negativo, pero yo sigo con esas molestias... el martes me haré uno de sangre... pero quisiera que me digan si es posible que esté embarazada. respondan lo mas antes posible por favor!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
24 sep 2011 a las 11:29
Si tuviste tu regla de forma totalmente normal creo que no existe un embarazo. No es posible menstruar y estar embarazada a la vez.
De todas maneras ya debes tener el resultado del analisis de sangre ¿cual fue?
Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad