Embarazo luego del DIU?

Resuelto
Eisabela. - 18 sep 2011 a las 23:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 sep 2011 a las 11:25
Buenas tardes:
Quisiera consultarles algo, tengo desde septiembre del 2004 el DIU ya cumpli 7 años con el, tengo un hijo de 9 años, y espero quitarmelo mañana 19/9/11, que es mi 2do dia de regla, ya que los tres tanto mi hijo, esposo y yo queremos tener otro bebè.
Mi pregunta es la siguiente. ¿que tiempo se debe esperar para salir embarazada? ¿debo desintoxicarme antes por los efectos del anticonceptivo? ¿ cuanto tiempo debo esperar para tener las relaciones para embarazarme?
Mil gracias por su atencion de verdad abrazos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 sep 2011 a las 11:25
La capacidad de procrear regresa inmediatamente después de la extracción del dispositivo por lo tanto no tienes que esperar mucho para lograr tu tan ansiado objetivo, aunque debes tener en cuenta que para conseguir un embarazo necesitas mantener relaciones durante tu periodo fértil. Una consulta con el ginecólogo te brindará mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad