Hola, me LLamo Carmen. Ayer sabado a las 11:00 am tube relaciones sexuales cn mi novio tengo 15 años. Y me tomé la pastilla de un día despues dentro de 48 hrs. Necesito saber si su efecto es seguro o hay probabilidades de qedar embarazada. Tengo los sntomas de cuando llega mi periodo: dolor de bubys y cintura. De echo me llega en este mes como para el 25 soy regular 28 días esactos si acaso se pasa un día o se retrasa un día. Xfavor me urge reponde(:regular 28 días esactos si acaso se pasa un día o se retrasa un día. Xfavor me urge reponde(:
entre mas tardes en tomar la pastilla tienes mas riesgos de quedarte embarazada!.... te lo dice alquien quien tambien tomo la pastillas meses antes ya lo habia hecho y esa ultima vez no funciono, soy irregular quede embarazada! ahora se q ningun metodo es 100 efectivo..... ahh y al 1er retraso senti exacatamente los mismos sintomas cuando te esta x venir el periodo, solo q como era irregular tenia la esperanza de que llegara x lo q sentia, ve a un laboratorio a realizarte una prueba de sangre!