coxy
-
14 nov 2014 a las 18:14
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
15 nov 2014 a las 02:13
Hola,
Bueno tengo 20 años estoy teniendo relaciones con mi pareja!
pero hace como un mes me aplique la primera inyeccion mesygest pero por oir mal me la coloque el ultimo dia de mi periodo en ves del primer dia la doctora me dijo que siguiera usando proteccion por que podia quedar embarazada que despues de la siguiente regla podia tener relaciones sin proteccion y qye me tocaria inyectarme todo los 17 de cada mes...
hasta hay todo bien pero despues tubimos relaciones dos dias de seguido sin proteccion pero el no vino dentro de mi...sino dos dias despues que volvimos a tener relaciones de hay en adelante me bañe y empese a sentir un picor extraño e inchadas.. me aplique aceneste V a los alrededores paracalmar el picor, luego se volvio a tornar amarrillento como si fuera hongo pero no solo era liquido amarrillento sin olor, ni picor, ni ardor deje de usar canesten V y ahora se volvio marron y me esta bajando como si fuera mi periodo y no se que hacer estoy embarazada o sera una infección ?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 nov 2014 a las 02:13
Hola, según lo que dices tienes una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa: