Como hacer que mi esposo pase mas tiempo en la casa

lirafi - 14 nov 2014 a las 20:38
ddgb Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 00:23
Hola mi problema es que mi esposo pasa mucho tiempo con sus amigos en la calle, en el transcurso del dia no nos vemos por mi trabajo y cuando llego en la tarde a las 6 no lo encuentro en casa el se dedica a la crianza de gallos finos, y segun el dice se aburre estar metido todo el dia en la casa,por eso sale a conversar con sus amigos mientras yo tengo que merendar a veces sola, me incomoda esta situacion me hace sentir sola con iras en medio de cuatro paredes, el dice que yo no debo de estarle llamando para decirle que ya llegue, sino esperar que el llegue a casa porque una mujer que mucho llama al esposo dice no esta bien porque el no anda haciendo nada malo, la cosa es que muchas veces se queda tomando alcohol y ahi llega en la madrugada como si nada pasa segun el e snormal, yo le digo que eso no e snormal ya que debe de dedicarme mas tiempo aun no tenemos hijos y yo me siento muy sola y derpimida llegar a mi casa y no tener con quien conversar y sentarme a comer sola y ver tv piensan ustedes esta bien el o estoy mal yop necesito un consejo gracias

1 respuesta

ddgb Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 5
6 dic 2014 a las 00:23
sal tu tambien porque tienes el mismo derecho... mosca con alguna infidelidad y ponte pilas no te dejes....
1
Únete a la comunidad