Sentimientos de odio

lirafi - 13 nov 2014 a las 17:58
nina8601 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 03:08
Hola, me gustaria alguienme aconseje y me diga si estoy exagerando o estoy bien o mal en parte, mi esposo lo conoci hace años el siempre fue soltero sin hijos y ahora le aparecio un hijo de 15 años de una realcion con una mujer loca que estuvo hace años cuanodo el era mas joven el nunca vivio con ella ni estuvo nemaorado ni nada de eso fue algo que paso en tiempos de juventud locos, la cosa es que ahora este chico ha aparecido en su vida y constantemetente lo busco y el esta pendiente inlcuso este chico anda en problemas propios de la edad peor la verdad yo no soporto ni verlo le tengo como alergia, no se y siento celos de que me pueda quitar la atencion de mi esposo yo aun no tengo hijos y toda esta situacion me pone muchas veces molesta triste depresiva.

mi esposo me ama desde varios años estamos juntos pero la presencia de ese chico rondando mi casa no me gusta se que el no tiene la culpa de lo que haya pasado y la forma como vino la mundo, pero yo no soporto verlo que vaya a buscar a mi esposo siempre tuve a el solo para mi y ahora siento que este chico me roba parte de su tiempo no se que hacer.

1 respuesta

nina8601 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 03:08
Eres posesiva, y sabes que estas mal eso es bueno, así que si amas a tu esposo acepta al muchacho, como bien dices el no tiene la culpa.