Vías urinarias, boca seca...

Marfer12966 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 15 nov 2014 a las 03:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2014 a las 04:20
Hola, tengo 17 años, peso 47 kg soy una niña nerviosa, desde hace días tengo la boca seca y hacia mas veces de lo normal del baño o me quedaba con las ganas de hacer más pipi, acudí al medico y me revisaron u dijeron que tenía infeccion en las vías urinarias por no tomar agua o por aguantarme las ganas de hacer pipí, tengo la boca seca, bueno, mejor dicho los labios, porque dijeron que tenía buena humedad en mi boca y buen color, por causas de fuerza mayor, no he podido comprar la medicina, también me mandaron tomar 2litros de agua lo cual no he hecho o maso menos, hoy a veces siento la boca amarga y tengo sed, quisiera que me dijeran si mi diagnostico fue correcto o debo hacerme algo mas, por cierto tengo presión baja y me mandaron vitaminas, no se si sea eso. Saludos y espero puedan ayudarme! Y no tengo antecedentes de familia con diabetes!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 nov 2014 a las 04:20
El diagnostico de infección uriniaria definitivo se haría por el examen de orina y el urocultivo.

SALUDOS!