Quiero saber si puedo estar embarazada?

roci - 19 sep 2011 a las 16:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 sep 2011 a las 04:31
Hola,
quisiera saber si puede ser que este embarazada hace 3 meses que deje las pastillas para quedar embaraza mi fecha para ell periodo era para el 15 de septiembre pero ya estamos a 19 y no me a venido y yo soy regular siempre me viene en fecha. puede ser que este embarazada? cuando me podria hacer un test de embarazo para estar mas segura.?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 sep 2011 a las 04:31
Hola,
Una vez dejado de tomar las pastillas anticonceptivas la mujer vuelve a tener la posibilidad de embarazo. Hay casos en donde el tiempo de espera para salir embarazada es de un año, y es un periodo en donde el organismo de la mujer vuelve a regular normalmente su ciclo menstrual.
Nos dices que tienes 4 días de retraso y que existe la posibilidad que estés embarazada habiendo tenido relaciones sin protección, y como tienes un retraso hay esa posibilidad. El tiempo de espera para poder realizarse el test sanguíneo de embarazo es de 10 a 12 días después de tu relación sexual, no se hace antes ya que los resultados pueden salir negativos si estuvieses embarazada. Te sugiero realizarte este test en un centro hospitalario para que tengas mayor seguridad en los resultados del examen.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad