Sangrado marrón en lugar de mestruacion, en el día indicado.

Fatima - Modificado por Fatima el 15/11/2014, 16:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 nov 2014 a las 10:54
Hola, bueno les cuento, yo llevo 3 meses tomando anticonceptivos sin pelarme ninguna, y tomándola todos los días a la misma hoy. El ultimo paquete lo termine un sábado, como siempre. Y el sangrado me debía venir el miércoles siguiente, y justo así paso, me vino. Pero en vez de sangrado rojo, sangre marrón por 3 días y cuando me limpiaba veía sangre roja, pero solo ahí, no llegue a llenar una toalla sanitaria, el domingo luego del miércoles me tocaba empezar a tomar mi nuevo paquete y así hice, las he tomado sin equivocación. El problema es que me puse a investigar por aquí si era normal el sangrado marrón y dicen que es de embarazo, voy al ginecólogo el lunes, pero quiero que me ayuden a ver que podrá ser, porque en realidad no falle la toma de ninguna pastilla.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 nov 2014 a las 10:54
Tranquilízate Fatima,
Puesto que tomas disciplinadamente la píldora anticonceptiva desde hace 3 meses, ella impide la ovulación y hace que el sangrado por deprivación, al finalizar el blíster correspondiente, vaya siendo cada vez más leve y más corto.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad