No puedo embarazarme..

dicaledin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2014 - 15 nov 2014 a las 19:58
 dicaledin - 17 nov 2014 a las 23:44
muy buenaa tardes..en esta oportunidad recurro a ustedes para que me puedan ayudar..mi problema es..hace 4 años yo tube un hijo...ahora en este año hemos decidido tener un hijo con mi pareja,seran 5 meses que no eh podido embarazarme,mi periodo me viene mensual..tome algunas notas: 23 de agosto me vino,setiembre no me vino,octubre el 6 me vino y noviembre 16...pense q estaba embarazada en setiembre yaque no me vino pero al otro mes me vino..
yo tengo constante relaciones con mi pareja y no me cuido con nada..que puedo aser recurrir a algun medicamento u algo kisiera que me recomienden les estare bien agradecida..

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 nov 2014 a las 07:18
Hola, se piden los primeros estudios de fertilidad cuando ha pasado un año. Por ahora, acude con tu ginecólogo para un chequeo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir!
buenas tardes...disculpe yo fui a un ginecologo..me dijo que puedo tener hijos al igual que mi pareja..,el dr. me pidio una ecograf.transvaginal el cual no tengo tumores o quistes....solo me dijo que tenga pasiencia,yo en el mes de junio me cuidaba con pastillas del.dia siguiente.,.segun otro dr.me dijo q puede ser consecuencia de eso q aya congelado mi trompas ..y por eso no puedo kedar embarazada..exagere con el uso de esas pastillas..kisiera alun medicamento para ovular y kedar embarazada...muchas gracias espero su respuesta