Punzadas

minnie3 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - 17 nov 2014 a las 10:59
minnie3 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 - 17 nov 2014 a las 12:58
Hola, tengo pinchazos como si de alfileres se tratara en el pecho izquierdo tema coronario no parece ser porque en electros y radiografias no sale nada ademas desde hace unos dias noto las punzadas en varios pechos sufro mucho de dolores de espalda y tengo mucho pecho y e adelgazado 20 kilos es posible que sea muscular o oseo descartando coronario?

6 respuestas

isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 11:06
yo apùntaria que es estres y ansiedad la ansiedad es muy tipica de tener pinchazos en el pecho.... pero ves al medico pero yo apunto a que es ansiedad pq estas sufriendo algun cuadro de estres.... salujdos
0
minnie3 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 12
17 nov 2014 a las 11:09
Es lo que me dicen todos los medicos tengo tratamiento con trankimazin y no estoy nerviosa ni ansiosa yo noto muchos dolores de espalda a penas puedo hacer movimientos la ansiedad puede ser causante pero los dolores musculares tambien pueden influir en ese tipo de pinchazos?
0
isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 12:10
si mira te explico hace dos años sufri un cuadro fuerte de ansiedad ... que me duro varios meses y si me tiraba a pinchazos al pecho y a la espalda... concretamente a la paletilla y bajaba todo el brazo y las manos me dijeron que era trastorno del trapecio + los pinchazos en el pecho y me mandaba myolastan que ya no hacen que es como trankimazin ... y aparte yo me ponia el spray el reflex que va muy bien.....pero tood era debido a un cuadro fuerte de estres y ansiedad .... fui a psicologo tambien ... ahora estoy mejor ya no me medico de vez en cuando me da pero es estres y ansiedad .. debes tambien preguntarte a que se debe esa ansiedad y mejorar c iertos habitos ...... pero tranquila yo soy enfermera se lo que te digo tienes un cuadro fuerte seguramente de ansiedad pero y todo se junta pero debes saber a que se debe ....pero todo va unido pinchazos y dolores de espalda hay a otras personas que se le tira al estomago y dolores de cabeza tranquila pero nunca dejes de ir al medico ... saludos
0
minnie3 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 12
17 nov 2014 a las 12:23
Todo lo que as dicho es literalmente lo que me ocurre llevo con la ansiedad desde enero,me an exo electros radiografias ahora me tienen que hacer un ecocardiograma para descartar que sea del corazon,voy a un osteopata por el tema de los dolores de espalda no puedo tomar ni ponerme cremas antiinflamatorias porque soy alergica a paracetamol y aines vamos solo tomo celebrex pero con.trankimazin es bastante potente mezclar los dos,tambien tengo mucho pecho y a raiz de la ansiedad e adelgazado 20 kilos igual tambien eso a perjudicado a los musculos del pecho y de ay los pinchazos q son insoportables son como puntas de agujas muy molestos tambien tengo episodios constantes de dolores de barriga yo pensaba que con el trankimazin tenia la ansiedad controlada pero creo q sin.darme cuenta mi.propio cuerpo la crea sin que yo me de cuenta pues no se que puedo hacer porque los.dolores son todos los dias y los pinchazos tambien.muchas gracias por contarme tu experiencia me veo bastante reflejada.
0
isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 12:42
de nada espero q te mejores pero recuerda .... es muy importante saber de donde viene ese cuadro de ansiedad.......... cuanto mas medicamentos tomes tu cuerpo necesitara mas y llegara un momento que no te hara nada como a mi me paso .... no se si tu caso sea como el mio pero a mi lo que me hizo mejorar casi al 90 por cien fue ir a psicologo y descubrir de donde viene esa ansiedad eso es vital saberlo¡¡¡ y a partir de ahi medicar a mi tambien me hicieron electro para descartar y ahi estaba todo bien y resulto ser un problema de ansiedad por en ese momento el problema que tenia en mi casa con mi pareja y de ahi venia mi ansiedad y cuadro de estres ..... es muy importante tratar esa ansiedad con psicologo para mejorar tu espalda y tus pinchazos un beso guapa
0
minnie3 Mensajes enviados 154 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2018 12
17 nov 2014 a las 12:58
Estoy llendo al sicologo Yo sufro de hipocondria siempre con miedo al infarto por el tema de los pinchazos lo tengo bastante superado pero reconoZco que no del todo gracias por tus palabras un beso.
0
Únete a la comunidad