Gagas-gracias me caga que digan que es malo y la madre me vale v no les pregunte eso solo quiero saber si le hacía algo a la cicatrización muchas gracias
Hola,
Lo conveniente es que debes este tipo de adicción, no solo porque te encuentras convaleciente debido a la operación, sino que por sí misma te puede ocasionar algunos trastornos; este tipo de droga es peligrosa porque crea el medio perfecto para que uno incursione en otro tipo de adicciones tales como la cocaína por ejemplo. Además algunas personas que se encuentran predispuestos a algunos trastornos mentales como la esquizofrenia el consumo de cocaína puede ser de gatillo para que se exprese dicho trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
si quieres fumar otras cosas es decisión tuya no necesariamente se fuma marihuna para iniciar en otras cosas el que se quiere dañar se daña simplemente exista o no exista la marihuana
Las personas q deciden consumir otras sustancias es por q les gusta experimentar no necesariamente hay q fumar marihuana para ser adicto a otras cosas antes de opinar es mejor informarse
Hola y la verdad que es mejor pensar antes de hacerlo pero primero la salud luego el vicio . Yo fui fumador pero me paso lo mismo me operaron de apéndice y me encontraron un tumor pegado a la apéndice . hace 1 mes que estoy mal xq tengo el drenaje y una colostomia y es feo en tonses pense que prefiero recuperarme , estar bien y luego ver si consumo o no consumo . Me siento de 10 xq abandone el cigarrillo tambien pero lo unico que quiero desirles NO LO AGAN todos sabemos que hace mal amigos y mejor es la salud y cuidarnos como tambien cuidar a otros que necesitan lo peor de todo que la gentes IGNORANTES. PERDON piensan que sos un ladron y vendedor etc . Sabiendo q sos un consumidor xq muchos lo llaman DROGA y nosotros preguntamos y EL CIGARRILLO QUE ES? EL ALCOL QUE ES?
siempre se van por otros temas, acaso no pueden responder lo que se les preguntó.
solo quiere saber si puede o no puede
si puedes yo lo hize a los 5 dias de salir del hospital y todavía estoy vivo