Roxin10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 18 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 noviembre 2014
-
18 nov 2014 à 17:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
19 nov 2014 à 21:20
Buenas , hace ya 1 año] que usó el anticonceptivo yaz , anterior a este he sido siempre regular y al usarlo también siempre he tenido mi periodo regularizado, sucede que según las pastillas mi periodo debería de llegarme este jueves 20.... Pero desde el viernes pasado (14 de noviembre) estoy experimentando un sangrado es decir tengo 5 días sangrando no siento ningún dolor ni molestia pero esto nunca me había pasado, el sangrado es evidente pero no es tanto como cuando me llega la mesntruacion , que podría ser esto ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 nov 2014 à 17:26
Es irregularidad menstrual.
Roxin10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 18 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 noviembre 2014 18 nov 2014 à 17:59
Pero es algo por lo que deba preocuparme , aparte de eso quisiera saber si un con este sangrado también me vendrá el periodo ...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 19 nov 2014 à 21:20
No es para tanto, tampoco se puede saber cuando vendrá tu menstruación.
18 nov 2014 à 17:59
19 nov 2014 à 21:20