Tome Citotec y Poco Sangrado

Resuelto
Neli-10
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 18 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de noviembre de 2014
- 18 nov 2014 a las 23:36
Neli-10
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 18 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de noviembre de 2014
- 19 nov 2014 a las 04:38
Buenos Dias
tengo una Duda urgente Ayer tome 4 pastillas citotec e Introduje 4 pastillas por mi vajina pero tuve muy poco sangrado Pero me duele muy feo el Abdomen No se si el aborto se Realizó con exito o no ?
Que puedo hacer Ante Esta situacion que me tiene muy desesperada incluso me sigue doliendo el viente pero a ratoss
Ayudenme xfavor !!

2 respuestas

chikatriste
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 17 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de noviembre de 2014

19 nov 2014 a las 04:34
mira no se toman son vaginales 4 y en 24 hrs empiesas a sentir contracciones y arrojar el producto luego acudes al medico para q te retire los restos del producto por q sino te genera una infeccion o cancer
hay casos donde el citotec no funciona adecuadamente ya que cada organismo es diferente sigues embarazada solo que por usar el citotec si tu embarazo llega a termino el bebe nacera con alguna deformidad sindrome de dowwn o con siertas malformaciones tambien te advierto tu puedes morir desangrada ,quedar estteril provocarte un probrable cancer en la matriz a y no deves tener realciones despues del aborto haces cuarentena
0
Neli-10
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 18 de noviembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de noviembre de 2014

19 nov 2014 a las 04:38
Entonces lo Mas Aconsejable Que Puedo Hacer Que Es ? porque ya no tengo idea Ni aue mismo Hacer :)
0