Mi ex esta embarazada y quiero saber si es cierto

EricJonhson - 19 nov 2014 a las 02:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 nov 2014 a las 04:16
Hola, yo tengo una duda, estuve con una chica la tercera vez que nos vimos, ella tiene una hija de 5 años, desde que la tuvo se inyecta anticonceptivos una vez al mes (segun me dijo), cuando tuvimos sexo ella me dijo que tenia que haberse aplicado la inyeccion el dia anterior y no lo hizo, en otras palabras, nosotros tuvimos sexo un domingo y ella tenia que haberse aplicado un sabado y la omitio, y yo tuve sexo sin proteccion, cabe destacar que yo no eyacule ni adentro ni afuera, simplemente no tuvimos tiempo para llegar a eso. Ahora no paso un mes y se hizo un test y le dio positivo, es posible que quede embarazada habiendose aplicado durante tanto tiempo el anticonceptivo inyectable? supuestamente deberia esperar al menos un mes para que vuelva la fertilidad luego de tanto tiempo utilizando este metodo anticonceptivo, es posible que este embarazada o me esta mintiendo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
19 nov 2014 a las 04:16
Si es posible joven...no es probable, pero no es algo imposible... a veces hasta sin olvidarse nunca la inyección pasa.... no hay metodo 100% perfecto... pero como le digo...sería muy raro, más aún si como refiere, no hubo eyaculación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad