2 ciclos de dos dias y el tercero se me adelanto 8 dias

brisais Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 19 nov 2014 a las 05:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 nov 2014 a las 16:41
Hola :) . Hay brobabilidad de embarazo? Despues de 7 años Tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi regla efectivamente me llego pero solo me duro dos días el siguiente mes también me bajo pero de igual manera dos dias el terser mes se me adelanto 8 diaz y me duro un día? Soy muy exacta en mis periodos nunca se me había adelantado y siempre mis períodos son de 7 a 8 diaz.me hice una prueba casera y salio negativa pero lo raro es que los resultados me aparecieron cuando la prueba estaba en la orina...los resultados fueron en segundos. Subí dos kilos...estuve a punto de desmayarme dos veces... mi estomago esta muy inflamado y duro siento que me brinca algo y eso no es palmitaciones normales. Espero alguien me pueda orientar . Bendiciones y gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 nov 2014 a las 16:41
Hola brisais,
El intenso estrés por el temor de embarazo puede ser la razón de que tus menstruaciones cambiaran, ya que es un factor negativo que altera las hormonas sexuales.
Realiza una prueba de embarazo en sangre para que te aporte el resultado más seguro sobre tu estado y logres tranquilizarte.
0
Únete a la comunidad