AYUDA! Mi novia estara embarazada si uso postinor?

frankrte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 19 nov 2014 a las 15:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2015 a las 12:47
Buenas noches,les dire mi historia, A Mi novia la menstruacion es irregular,e lega todos los 12 y 25 aproximadamente, YO Tuve relaciones con ella el 10 Con condon,pero al sacar el pene luego de eyacular por encima del condon habia un liquido blanco,no sabia que es,comprobamos el condon a ver si estaba roto o no y no encontramos nada que estuviera roto, luego estabamos preocupados proque no sabiamos que era esas goticas de liquido que habia muy parecido al semen,a los dos dias no le llego la menstruacion a mi novia y procedimos a comprar el postinor,sabemos los sintomas y todo lo de la pastilla y mi nvia se ha sentido mal hoy en dia han pasado 8 dias de la relacion y no le ha llegado la menstruacion mi novia ha tenido dolor abdominal,mareos,nauseas (sintomas de la pastilla) y mi novia al dia siguiente de tomarse la pastilla boto unas gotas de sangre no fue mucha (muy parecida a la menstruacion) y muuucho flujo color blanco tirando a rosado. hoy en dia no le ha llegado la menstruacion (sabemos que la pastilla atrasa la menstruacion) PEro todavia estamos muy nerviosos porque no le ha llegado y a que se debe ese sangrado y estara embarazada. Muchas Gracias se Los agradezco de ante mano al que responda.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 nov 2014 a las 15:34
Hola frankrte,
Tanto el retraso como los síntomas que ella presenta son parte de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Esperen 4-5 días más para hacer una prueba de embarazo que les haga saber si funcionó correctamente para prevenirlo.
frankrte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
3 dic 2014 a las 17:20
Buenas,disculpa, Si le bajo la regla el 19 bueno nose si era la regla le duro 8 dias, habra embarazo? He leido y sale que no deberia por que al menstruar bota el ovulo pero me han dicho que si se puede. Sera que esta embarazada? apartir del 2-12 le han pegado dolores muy fuertes en el vientre ella dice que son como pu#aladas que me dics tu?
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > frankrte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
8 dic 2014 a las 22:07
Hola de nuevo frankrte,
Que todos sus síntomas corresponden a las consecuencias colaterales que provoca la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia y que pueden prolongarse por los 2-3 meses siguientes.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hola, El Dia de Ayer 8-12 Le Bajo una Sangre NO Sabemos Si era la menstruacion o no pero Le duro Solo un dia(Ya Ella tuvo una menstruacion de 8 dias el 19-11) estara Embarazada? A Que Se Debe Este Sangrado? Gracias.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > frankrte
3 ene 2015 a las 12:00
Buen día frankrte,
Si desde esa ocasión no han vuelto a tener relaciones sexuales desprotegidas y ella ha ya recibido su menstruación habitual, pueden eliminar la posibilidad de embarazo.
Lo más adecuado, si no desean un embarazo imprevisto, es seguir estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
frankrte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 > Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
4 ene 2015 a las 06:23
Buenas, Ya a ellla le bajo dos meses seguidos la menstruacion,en la segunda tuvo un retraso de solo 1 dia y le bajo y le duro 7 dias ya no hay posibilidades de embarazo? aunque todavia le quedaron sensibilidad en los senos?