Estoy preocupada... help me..

mmshelita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 18:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2014 a las 12:05
Hola, necesito ayuda, he tenido relaciones, pero esta vez utilice otro metodo anticonseptivo Utilice las pastillas DIANE 35, es primera vez que uso pastillas, y las empece a tomar como 6 dias despues de que pasara mi periodo, las tome como unos 15 dias seguidos y enestos 15 dias tuve como 3 veces relaciones sin proteccion, luego ya no las tome como a los 4 dias tuve relaciones otra vez y como a la media hora me tome dos pastillas DIANE 35.

despues de esto llevo cuatro dias de no tener nada de nada, y YA ME TENDRIA QUE HABER VENIDO MI PERIODO OSEA LLEVO DOS DIAS DE RETRASO, me preocupa porque es primera vez que uso pastillas y no se si es por las pastillas o porque probablemente este enbarazada, no se si dejar que termine el mes. a ver que pasa me podrian apoyar... please.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 nov 2014 a las 12:05
Hola mmshelita,
No has empleado correctamente las píldoras anticonceptivas. Lee aquí la manera adecuada de hacerlo, a partir del 1er día del sangrado menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Si en una semana más no recibes tu menstruación, haz una prueba de embarazo y acude al ginecólogo para descartarlo y que él te explique cómo planificar regular y eficazmente.