Prueba de Sangre NEGATIVO y aun sigo con retraso

Stefany - 19 nov 2014 a las 18:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 nov 2014 a las 13:45
Hola, veran yo y mi pareja siempre tuvimos en claro que tener sexo no es juego por lo cual decidimos cuidarnos levo ya 5 meses cuidandome con la inyeccion mensual el problema fue que el penultimo mes cambie de marca de inyeccion y al mes siguiente (este ultimo) volvi a cambiar por el que siempre usaba antes; incluso el cambio de inyeccion en el ultimo mes me produjo un adelanto de mi regla en solo 16 dias, la ultima ves que fui a la doctora le dije sobre este adelanto y me dijo que era normal por el cambio de marca, ahora que volvi a cambiar a la marca habitual justo en este mes tengo retraso ( mi ultimo periodo fue el 9 de Octubre ) soy irregular, aveces me viene el periodo a los 33 dias una vez a los 35 pero no pasa mas, ya estamos 19 de Noviembre y ya tengo mas de una semana de Retraso, me hice una prueba de sangre y salio NEGATIVO pero aun no me viene y mi inyeccion me toca este Sabado 22.
Debo agregar que este mes no tuve casi muchos encuentros con mi pareja solo 5 veces que es casi nada, y cuando tuvimos relaciones nunca eyacula dentro mio, aparte me cuido con la inyeccion, esto es ilogico.
Laultima vez que tuvimos relaciones fue este viernes 14 de noviembre , los dias de mi retraso, la prueba de sangre la hice el dia Lunes 17, se que ha pasado poco tiempo, por eso me hare otra prueba este fin de semana.
En si QUISIERA SABER SI ALGUIEN PASO POR MI CASO, que se le haya retrasado tanto tiempo, sera que hay posibilidad de estar embarazada? no se porque hasta esta fecha aun no me baja, que puedo hacer para que me baje mi periodo, si es que no estoy embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 nov 2014 a las 13:45
Hola Stefeny,
Por las condiciones en las que realizaste la prueba, puedes confiar en su resultado.
Una de las consecuencias de la contracepción inyectable mensualmente es la irregularidad que ocasiona al ciclo menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Mientras apliques con puntualidad cada dosis hormonal contraceptiva, estarás eficazmente protegida de un embarazo imprevisto, no te preocupes.
Confía en la experiencia de tu ginecóloga y acude a tomar su opinión antes hacer cambios en el preparado hormonal con el que planificas.