Me vienen dolores de cabeza muy fuertes

Resuelto
flacucha - 20 sep 2011 a las 06:33
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 21 sep 2011 a las 16:10
hola, ya van a ser tres semanas que vengo estando enferma me vienen dolores de cabeza muy fuertes que hacen que se me inflame y se ponga suave que en el hospital me dijeron que es migraña incluso me hicieron una tomografía pero no salio nada pero me vienen otras alteraciones que no van con la migraña se me endormecen partes del cuerpo y en estos dias dias me dio fiebre y estoy con retorcijones del estomago que no pasa con ningun medicamento porfavor ayudenme los dolores son demasiado intensos!!!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 sep 2011 a las 16:10
Hola, investigaciones recientes han demostrado que la migraña por orden de importancia es debida a stress, cambios hormonales y cambios atmosféricos entre los más importantes. El stress siempre va ligado a tensión muscular por eso te recomiendo que busques a un fisio que domine la técnica de Mézières o RPG( Souchard), consta de estiramientos globales de toda la musculatura de la cadena posterior de tu espalda, normalmente la gran mayoría de problemas de espalda es debido a 1 exceso crónico de esta cadena muscular( contracturas, hernias, protusiones), cuando estiramos mejora el dolor , evitamos descompensaciones musculares que a la larga nos puede dar deformidades( jibas o escoliosis); aparte has de vigilar tu espalda en el día a día sobretodo al agacharse y al sentarnos, y controlar tu stress ya que influye en tu musculatura y en la migraña.
0
Únete a la comunidad