No se si es cancer cervical?????

Resuelto
LITA - 20 sep 2011 a las 05:50
 LITA - 24 sep 2011 a las 04:37
Hola,
tengo 25 años, hace casi tres tuve a mi hijo....desde entonces he presentado un flujo vaginal variado en especial antes de la mestruacion, el olor es fuerte e irritante....poco mas a cuatro meses el flujo es constante y al entrar en contacto con la piel de la vagina la irrita a tal punto que pica y arde al mismo tiempo, de tal forma que al orinal y limpiarme la piel se cae y me empieza a brotar agua sangre.....y cuando estoy con el periodo es pero.....me da miedo por que las mujeres de mi familia han sufrido de cancer cervical....la ultima citologia fue en diciembre y estaba todo en orden....pero los medicos me han dado cantidad de ovulos, pastillas y cremas, pero ninguna ha hecho efecto...que hago???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 sep 2011 a las 04:35
Hola,
Los síntomas y molestias que estas presentando son propios de una Infección Vaginal, para poder mejorar además de seguir las indicaciones de tu médico y tomar los medicamentos que te dan debes de seguir un tratamiento higiénico, es decir que los medicamentos que tomas debe también tomarlos tu pareja ya que el también tiene la infección, además mientras dure el tratamiento no debes tener relaciones sexuales hasta 3 semanas de culminado el tratamiento, no debes utilizar ropa sintética ni apretada (ya que el calor favorece el crecimiento de las bacterias).
No olvides que tienes que ir a tus consultas para ver la evolución de tu malestar.

Gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta...es realmente alentador confirmar que es solo una infeccion y no algo mas grave.....muy amable
0
Únete a la comunidad