Retraso y no estoy embarazada

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Tengo 5 días de retraso en mi regla y desde hace aproximadamente 10 días siento mucha presión en la vejiga (tanto que últimamente he estado teniendo problemas de incontinencia: orina en la cama).
Estoy segura de no estar embarazada.
¿Qué podría ser?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.194
Hola,
Tener un retraso en la menstruación es algo relativamente normal y común en las mujeres, pues se trata de un desajuste hormonal que puede llegar a ser provocado por algunos factores de la vida cotidiana como por ejemplo el estrés,...
En lo que concierne el dolor que sientes a nivel de la vejiga, lo mejor será que acudas a consultar un médico, pues es muy posible que se trate de problema infeccioso.
Saludos

Hola,
Nos ayudaría mucho saber si tienes ganas de miccionar a cada rato, si ha aumentado la frecuencia de ir al baño durante la noche y si cada vez que tienes deseos de ir al baño al miccionar notas que orinas poco o casi nada, todo esto es muy importante para descartar una infección urinaria. Podría tratarse también del dolor que aparece alrededor de la menstruación, para eso me gustaría saber si estos dolores lo presentaste en ciclos anteriores. Al referirte que sientes una presión en esa área nos agradaría que nos informes más sobre esa molestia pues si no es dolor entonces habría que pensar en otras posibilidades. Acude a un médico pronto pues seguramente con una serie de exámenes simples podrá llegar a tu diagnóstico.
Hasta pronto y gracias por escribir.