Menopausia precoz? [Resuelto]

alicia32 - 2 feb 2010 a las 19:35 - Última respuesta:  yulys87
- 27 nov 2013 a las 02:35
Hola, tengo 32 años, actualmente no me viene la menstruación hace como 4 meses, me hice todas las pruebas de embarazo y todas salen negativos, empecé a notar que mi vagina esta reseca y cuando tengo relaciones con mi pareja me causa mucho dolor y por eso también que casi no tengo ganas de tener relaciones, paro mal humorada, hable con los médicos y me mandaron hacer unos exámenes de la hormona FSH, ellos sospechan que tengo menopausia, la verdad creo que están equivocados, soy muy joven como para entrar en esa etapa. Si alguien puede decirme o tiene idea de lo que me está pasando.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
Hola, tuve una amiga con menopausia precoz, a sus 36 años, fue terrible para ella, ya que aun deseaba tener un hijos, no pudo tenerlos antes por sus estudios y porque no pudo casarse, ella alivio sus síntomas con una guía completa donde aprendió muchos tips para no sufrir durante la menopausia, además tenia ansiedad y depresión, con esa ayuda que recibió de su hermana mayor, pudo sostener su nuevo cambio fisiológico de una manera más estable, tanto emocional y como fisiológicamente con el método para aliviar mi menopausia descrita en remediemos.com/salud16.htm y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentario.

Gracias, yulys87 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24419 usuarios este mes

Comenta la respuesta de yulys87
miriand 132 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención - 2 feb 2010 a las 20:54
0
Gracias
La menopausia precoz produce muchos problemas a la mujer porque muchas funciones del cuerpo femenino se quedan sin la fuerza de las hormonas desde muy temprano. La falta de estrógenos, por ejemplo, problemas vasomotores, sofocos, taquicardia, insomnio, dolor de cabeza, y cuadros depresivos en la mujer.
El primer aviso de la menopausia es la irregularidad de las reglas, incluso por un período de meses. Finalmente, el ovario dejará de producir los estrógenos, no ovulará y la mujer no podrá tener hijos.
Espere los resultados de sus exámenes y consulte con su médico de cabecera
Comenta la respuesta de miriand