¿Qué recomiendan para ronchitas o granitos en el tronco del pene

nereiko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 02:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2014 a las 06:50
Hace un mes me practicaron sexo oral sin protección y solo fue eso, nada más, yo nunca había tenido ningún tipo de sexo, y ese mismo día note algunas ronchitas muy diminutivas en el tronco de mi pene, pero solo sentí un poco de comeson ese día y dos días de que me practicaran sexo oral. Y bueno mi pene no secreta ningún otro tipo de liquido raro ni me arde ni crecen las ronchitas, ni se rompen, son casi invisibles, del mismo color del tronco del pene, pero al parecer actualemente me suele dar comeon aveces.

Hace una semana me empezo un dolor de cabeza, nauseas y mareo , acompañado de inflamacion en el estomago, mi pregunta es que si esto tiene que ver con las relaciones sexuales que tuve?

Porque ya me receraton unas pastillas para la cabeza y antiparasitante pero al parecer volvio el dolor de caveza.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 nov 2014 a las 06:50
Hola!

Pueden ser solo la base de tus foliculos pilosos de la región, es decir, no ser nada... no podría asegurartelo pues no estoy viendolo...si tienes muchas dudas podrías visitar a tu médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad