Implantacion embarazo o efecto secundario de la pildora de E. ?

ChiniAmores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2014 - 21 nov 2014 a las 19:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 nov 2014 a las 14:47
Hola, y saludos, tengo una duda respecto algo que me sucedió o esta sucediendo, antes que nada les explico que venia siendo muy regular en mi ciclo y me venia cada 26 días, por ahí el ultimo ciclo se me atraso dos días,. Me vino el 3 de noviembre para el jueves 6 ya había dejado de sangrar, tuve relaciones sin protección con mi novio el día domingo 9 de noviembre, termino dentro... Según mis cuentas y como llevábamos nuestro ciclo, estaba en un periodo muy poco fértil, y por eso la decisión, el día lunes diez de noviembre ya me la había tomado.... Resulta que ahora una semana después (lunes 17 de noviembre) me vino un ligero sangrado, algo marrón, similares a los que me vienen en mi ultimo día de mi ciclo menstrual, pero muy ligero incluso se detuvo, al día siguientes, martes, sangre de manera similar pero ahora con un poco de mas color, rojito, el miércoles el flujo era mas constante, pero igual no se parecía al flujo que tengo en mi periodo normal. No presento ningún otro síntoma, solo la aparición de espinillas, todo eso pienso que es un desajuste hormonal a causa de la píldora pero también cabe la posibilidad de otras cosas como la posible implantación, embarazo... Ahí mi duda y mi petición de aclaración... Mi periodo debe venir entre los días 26 de nov. y 1 de Dic. Saludos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 nov 2014 a las 14:47
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad