Estoy confundida

Resuelto
natidivi25 - 20 sep 2011 a las 17:37
 natidivi25 - 20 sep 2011 a las 21:09
Hola,
Tengo 26 años y tengo una gran duda, Resulta qeu soy un tris desordenada con mi periodo pero los ultimos 7 meses venia llegandome entre el 19 y 20 de cada mes. El mes pasado me llego 15 y tuve relaciones sin proteccion el 25 ahora estamos a 20 del mes siguiente y la semana pasada manche amarillo dos dias y si me examinaba bn manchaba sangre pero nunca bajo y esta semana no me ha bajado tampoco pero si me limpio desde adentro mancho cafe y tengo colicos, pero nada que me baja, ademas de que he tenido nauseas, mis senos hinchados y mis pezones mas gruesos y mas oscuros, entonces no se si hacerme una prueba o seguir esperando haber si me baja el periodo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 sep 2011 a las 20:14
Me parece un poco prematuro hacerte la prueba ya. Creo que deberías esperar una semana más y hacerte mejor la prueba de sangre que es mas fiable.
Saludos !
1
Pero entonces si existe la posibilidad de estar embarazada??? y que tan grande es esa posibilidad???
Muchas gracias estoy realmente un poco asustada con esto Contestame plis
0
Es de gran ayuda este foro para personas que no tenemos idea que hacer y no queremos alarmar a los demas tal ves sin razon muchas gracias Dra. Marnet
0
Únete a la comunidad