Estoy confundida

Resuelto
natidivi25 - 20 sep 2011 a las 17:37
 natidivi25 - 20 sep 2011 a las 21:09
Hola,
Tengo 26 años y tengo una gran duda, Resulta qeu soy un tris desordenada con mi periodo pero los ultimos 7 meses venia llegandome entre el 19 y 20 de cada mes. El mes pasado me llego 15 y tuve relaciones sin proteccion el 25 ahora estamos a 20 del mes siguiente y la semana pasada manche amarillo dos dias y si me examinaba bn manchaba sangre pero nunca bajo y esta semana no me ha bajado tampoco pero si me limpio desde adentro mancho cafe y tengo colicos, pero nada que me baja, ademas de que he tenido nauseas, mis senos hinchados y mis pezones mas gruesos y mas oscuros, entonces no se si hacerme una prueba o seguir esperando haber si me baja el periodo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 sep 2011 a las 20:14
Me parece un poco prematuro hacerte la prueba ya. Creo que deberías esperar una semana más y hacerte mejor la prueba de sangre que es mas fiable.
Saludos !
Pero entonces si existe la posibilidad de estar embarazada??? y que tan grande es esa posibilidad???
Muchas gracias estoy realmente un poco asustada con esto Contestame plis
Es de gran ayuda este foro para personas que no tenemos idea que hacer y no queremos alarmar a los demas tal ves sin razon muchas gracias Dra. Marnet