Estare embarazada?

Resuelto
analu - 20 sep 2011 a las 17:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2011 a las 20:13
Hola,

El dia 2 de agosto fue mi ultimo dia de menstruacion, y he dejado de tomar los anticonceptivos ya que llevo 6 años tomandomelos y quiero tener un bebe. La pregunta es que si es normal que a 20 de septiembre no me ha vuelto a venir la regla, he mantenido relaciones y me he hecho varios test y salen negativos , pero aun asi me duele el pecho los ovarios y tengo mucho flujo e incluso nauseas , puede que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
20 sep 2011 a las 20:13
Probablemente sea efecto de los anticonceptivos durante tantos años. El organismo tarda en recuperar las ovulaciones normales por parte de los ovarios y a eso se debería tu retraso.
Saludos !
0
Únete a la comunidad